¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jungle Cruise' se estrenará el 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium

13 de Mayo de 2021 20:10:03 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dwayne Johnson, protagonista y productor de 'Jungle cruise' ha lanzado hoy en redes sociales un mensaje a los fans con motivo del estreno de la pelicula que, finalmente, sera el proximo 30 de julio tanto en cines como en Disney+ a traves de Acceso Premium (con coste adicional).

Inspirada en la famosa atraccion del parque tematico Disneyland, es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitan Frank Wolff y la intrepida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres a la selva amazonica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guie rio abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcacion. La mision de Lily es encontrar un antiguo arbol con poderes curativos sin precedentes que podria cambiar el futuro de la medicina. En esta busqueda epica, la extraña pareja debera enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del arbol perdido, Lily y Frank afrontaran todo tipo de dificultades. Veremos como su destino y tambien el de la humanidad penden de un hilo.

El español Jaume Collet-Serra dirige la pelicula que esta protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramirez y Jack Whitehall, junto con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Los productores son John Davis y John Fox de Davis Entertainment; Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia de Seven Bucks Productions; y Beau Flynn de Flynn Picture Co., con Scott Sheldon y Doug Merrifield como productores ejecutivos. La historia es obra de John Norville, Josh Goldstein, Glenn Ficarra y John Requa, mientras que el guion es de Michael Green, Glenn Ficarra y John Requa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jungle Cruise' se estrenará el 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.239.82