¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jumanji' y 'Pesadilla en Elm Street' regresan a los cines

06 de agosto de 2015 18:00:01 | 1460 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sony Pictures ha revelado que el nuevo Jumanji llegara a los cines el 25 de diciembre de 2016.
  • New Line tambien prepara un nuevo remake de la cinta de 1984, Pesadilla en Elm Street, que convirtio al actor Robert Englund en una leyenda del cine de terror.
  • Freddy Krueger resucitara por tercera vez con sus guantes con afilados cuchillos.
  • Entrevista a Robert Englund: "Freddy me abrio las puertas".

Pesadilla en Elm Street volvera a los cines. Despues de que el reinicio de la saga que vio la luz en 2010 no convenciera a los fans, New Line prepara un nuevo remake de la cinta de 1984, que convirtio aRobert Englund en una leyenda del cine de terror. Asi, Freddy Krueger resucitara por tercera vez con sus caracteristicos guantes con afilados cuchillos.

Segun desvela The Tracking Board, New Line Cinema planea una nueva version del clasico de terror, que obviara Pesadilla en Elm Street (Hércules: el origen de la leyenda), la cinta de 2010 que no tendra, por el momento, una secuela.

El guion correra a cargo de David Leslie Johnson (Furia de Titanes, The Walking Dead), del que se ha anunciado esta semana tambien que se encargara del libreto del regreso de Dragones y Mazmorras, que preparan Warner y Hasbro.

Aun no se ha desvelado el reparto o la trama que tendra la nueva cinta de Pesadilla en Elm Street, pero es de esperar que el asesino de cara quemada Freddy Krueger vuelva a aterrorizar a adolescentes insomnes.

En la pelicula original, las victimas eran un grupo de jovenes adolescentes de una pequeña localidad que comienzan a ser asesinados mientras duermen y sufren pesadillas en las que son perseguidos por Freddy.

Desde el estreno de la pelicula original de Wes Craven en 1984, Freddy Krueger se convirtio en un icono del terror y las cintas posteriores la han convertido en una franquicia de culto. Pesadilla en El Street incluye un total de nueve peliculas, entre ellas el remake de 2010, el crossover Freddy Vs. Jason, 12 novelas, numerosos comics, varios videojuegos y series de television.

Pesadilla en Elm Street no es el unico clasico del terror que regresara en los proximos años con una nueva version. Los remakes de Viernes 13, Halloween y La matanza de Texas tambien estan en camino.

'Jumanji' tambien asoma de nuevo en un remake

Sony Pictures ha revelado sus planes para los proximos años. El estudio ha puesto fecha a 16 estrenos que veran la luz en Estados Unidos desde el proximo verano hasta el año 2019; entre los que incluye el remake de Jumanji y dos secuelas mas de Dos policias rebeldes (Bad boys).

En 2016, junto al anunciado reboot femenino de Cazafantasmas y el drama espacial de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, Passengers, llegara Jumanji. Este remake  del juego magico que nos dejo uno de los papeles mas inolvidables del fallecido Robin Williams llegara a los cines 19 años despues de su estreno original.
El nuevo Jumanji llegara a los cines el 25 de diciembre de 2016.

No sera la primera pelicula que rescata la idea de Jumanji. Y es que, una decada despues del estreno del film, en 2005, Zathura, una aventura espacial proponia un juego similar, esta vez con viajes al espacio sideral.

Sony tambien tiene en su calendario dos entregas mas para la saga de Dos policias rebeldes. La primera, Bad Boys 3, llegara el 17 de febrero de 2017, mientras que la segunda, Bad Boys 4 hara lo propio el 3 de julio de 2019. Eso si, todavia no hay confirmacion oficial de que Will Smith y Martin Lawrence vayan a repetir como los agentes Lowery y Burnett.

Otro de los titulos a los que Sony ha puesto fecha es la primera entrega de la esperada adaptacion al cine de la saga literaria de Stephen King, The Dark Tower (La torre oscura). La primera cinta llegara el 13 de enero de 2017, con Nikolaj Arcel a la direccion. Ocho novelas son las componen la serie literaria de King.
Asimismo, la cinta de Edgar Wright, Baby Driver, llegara el 17 de marzo de 2017 y Resident Evil 6 hara lo propio el 27 de enero del mismo año.

Estos nuevos estrenos se suman a otros ya anunciados por el estudio como el debut en solitario del nuevo Spiderman (28 de julio de 2017); The Equalizer 2 (29 de septiembre de 2017), Inferno, basada en la novela de Dan Brown (14 de octubre de 2016), Billy Lynn's Long Halftime Walk (11 de noviembre de 2016) y el Spiderman animado de Phil Lord y Christopher Miller (20 de julio de 2018).

La lista de los estrenos anunciados por Sony: 2016

Money Monster - 8 de abril

The Shallows - 24 de junio

Ghostbusters - 17 de julio

Patient Zero - 2 de septiembre

The Magnificent Seven - 23 de septiembre

Underworld 5- 21 de octubre

Passengers - 21 de diciembre

Jumanji- 25 de diciembre

2017

The Dark Tower - 13 de enero

Resident Evil 6 - 27 de enero

Bad Boys 3 - 17 de febrero

Baby Driver - 17 de marzo

Barbie - 2 de junio

Uncharted - 30 de junio

The Lamb - 8 de diciembre

2019

Bad Boys 4 - 3 de julio de 2019



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jumanji' y 'Pesadilla en Elm Street' regresan a los cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-alicia
0
invitado-invitado-alicia 08/08/2015 21:16:36

es unas de tantas que me gusta y la veo muchas veces con mis hijas me gustaría ya poder ver la segunda parte