¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Juego de Tronos': ¡Sean Bean reacciona ante la Boda Púrpura!

23 de Abril de 2014 14:15:09 | 966 Lecturas | Via: sensacine.com

¿Como se ha tomado el que interpretase al desafortunado Ned Stark lo ocurrido en la boda de Joffrey y Margaery?

¡OJO! Si no has visto el segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, es mejor que dejes de leer ahora.


 

El Rey de los Siete Reinos Joffrey Baratheon se ha ganado a pulso, desde que Juego de Tronos vio la luz en HBO, ser uno de los personajes mas odiados de la pequeña pantalla. A pesar de su corta edad, el joven monarca ha dado muestra de su sadismo y crueldad como principal artifice de una larga lista de atrocidades e injusticias inhumanas, siendo el asesinato de Ned Stark una de las mas recordadas por los espectadores. ¿Como olvidarlo?

 

Sin embargo, el segundo episodio de la cuarta temporada, 'The Lion and the Rose' (4x02), acabo cumpliendo los deseos de muchos espectadores cuando Joffrey perdia la vida envenenado en plena celebracion de su banquete de bodas. ¿Quieres saber como se ha tomado Sean Bean, quien interpretase a Ned Stark en la primera entrega de la serie, la muerte del personaje? El actor respondio a esta pregunta en una entrevista con 'Access Hollywood' y, aunque ante todo quiso destacar el excelente trabajo de Jack Gleeson, no dudo en reconocer: "Me alegro de que este muerto".

 

 

Por otro lado, el actor, tambien famoso por su trabajo en El señor de los Anillos entre otras, ha hablado sobre su nuevo proyecto televisivo, Legends, y de la gran satisfaccion de trabajar a las ordenes de los productores de Homeland. La nueva serie se estrenara el 20 de agosto de 2014 en TNT.

 


Legends (TNT)
Legends (TNT) VO

 

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Juego de Tronos': ¡Sean Bean reacciona ante la Boda Púrpura!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.109.5