¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Juego de tronos' continuará su expansión con tres nuevos spin-offs

19 de Marzo de 2021 11:10:03 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como se anuncio el pasado mes de diciembre, HBO seguira exprimiendo su gallina de los huevos de oro con nuevos spin-offs de los que poco a poco vamos conociendo mas detalles. Segun informa Deadline, el canal esta desarrollando tres nuevos spin-offs ubicados dentro del mundo ficticio de George R.R. Martin, que incluirian '9 Voyages' (tambien conocido como 'Sea Snake'), 'Flea Bottom''10.000 Ships'.

De los tres, el mas avanzado seria el primero, el cual ya cuenta con un equipo creativo a bordo (incluido Bruno Heller, creador de 'Roma' y El mentalista'), mientras que el resto de momento estan en sus primeras etapas de desarrollo y ni tan siquiera cuentan con escritores. A estos proyectos podrian unirse una posible adaptacion de las novelas de Martin, 'Tales of Dunk & Egg' y una serie animada de GoT para HBO Max. Todo ello sin olvidarnos de la precuela 'House of the Dragon', cuyo rodaje comenzara en breve.

'9 Voyages' se refiere a los grandes viajes por el mar realizados por Corlys Velaryon a bordo del barco Sea Snake. Velaryon viajo a lugares como Pentos, Dragonstone y al rededor de Westeros, asi como a Lys, Tyrosh y Myr. Llego a las legendarias tierras de Yi Ti y Leng, cuya riqueza duplico la de la Casa Velaryon, para despues dirigirse a la cima de Westeros, solo para encontrar mares helados e icebergs tan grandes como montañas.

Otro de los proyectos estaria ambientado en 'Flea Bottom' (Lecho de Pulgas), el barrio de tugurios mas pobre de Desembarco del Rey (capital de los Siete Reinos), un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros llenos de curtidurias, bares y burdeles. El barrio aparece principalmente en las primeras cuatro temporadas de GoT, por ejemplo cuando Arya Stark se refugia alli para huir de Fortaleza Roja. Los personajes de Lecho de Pulgas incluyen a Ser Davos Seaworth, interpretado por Liam Cunningham; Gendry, el hijo bastardo del rey Robert Baratheon interpretado por Joe Dempsie; la prostituta Armeca, interpretada por Sahara Knite y Karl Tanner, un hermano de la Guardia de la Noche interpretado por Burn Gorman.

Por ultimo '10.000 Ships', serie que hace referencia al viaje realizado por la princesa Nymeria y los miembros sobrevivientes de los Rhoynar, que viajaron desde Essos a Dorne tras ser derrotados por Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias. Esta migracion tuvo lugar alrededor de 1.000 años antes de los eventos descritos en las novelas 'Cancion de hielo y fuego'. Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, puso nombre a su lobo lobo huargo en honor a Nymeria.

Esta por ver cuales de estos proyectos saldran adelante, pues HBO ya ha tenido algun que otro traspies dentro del universo de 'Juego de tronos' con proyectos que parecian confirmados.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Juego de tronos' continuará su expansión con tres nuevos spin-offs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202