¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Juego de Tronos': Aidan Gillen, Meñique, confiesa su miedo a los 'spoilers'

21 de Abril de 2014 19:13:25 | 733 Lecturas | Via: sensacine.com

"Quiero ver lo que les pasa a los personajes. Y definitivamente no quiero que la gente me lo cuente", asegura el actor de la popular serie de HBO.

No solo es uno de los favoritos por parte de los lectores y audiencia, sino que ha sido señalado como el "personaje mas maquiavelico de Juego de Tronos" por el mismisimo George R.R. Martin. Meñique es uno de esos personajes que, a pesar de sus constantes conspiraciones y tejemanejes, caen bien y Aidan Gillen, el actor que lo interpreta, no ha dudado en asegurar que la cuarta temporada sera la mas importante para el personaje hasta la fecha. ¡Buenas noticias para los seguidores de Petyr!

 

 

"Siempre esta trazando planes. Planes meticulosos y de amplio alcance, tanto geograficamente como generacionalmente, incluso. Asi que es bastante interesante", explica en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly'. "Me muevo a un nuevo territorio e interactuo con personajes diferentes. El hecho de que Juego de Tronos se haya convertido en un fenomeno cultural solo añade mas entusiasmo. Y el hecho de que no sepamos como termina, que nadie lo sabe", añade.

 

Y es que, de hecho, Aidan Gillen tiene claro que, en lo que a 'spoilers' se refiere, se siente como un miembro mas de los millones de espectadores de la ficcion. Por ello, el actor no suele conceder entrevistas ni hacer demasiadas declaraciones: "Personalmente me siento como un mimebro mas de la audiencia que, cuanta menos indormacion tenga, mejor. Trato de no leer criticas y de no ver s. Generalmente tengo una idea de las series y peliculas que quiero ver. Y no quiero saber ciertas cosas, ni saber lo que los actores piensan para complicar las cosas aun mas. Quiero ver lo que les pasa a los personajes. Y definitivamente no quiero que la gente me lo cuente".

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Juego de Tronos': Aidan Gillen, Meñique, confiesa su miedo a los 'spoilers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16