¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Juego de asesinos' - Vamos a pasárnoslo bien

20 de Mayo de 2022 12:10:02 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos a pasarnoslo bien. Ese es el axioma de 'Juego de asesinos', una de esas peliculas en las que es evidente que todo el mundo se lo esta pasando bien. No es para menos, de eso se trata, de pasarselo bien. A eso venimos. Gerard Butler, Frank Grillo, especialmente Toby Huss... e incluso los secundarios con vocacion de cadaveres o Alexis Louder, en cuya existencia nunca habia reparado y que aqui se luce como heroina de accion.

Al fin y al cabo era de esperar (y agradecer): Se trata de una pelicula de Joe Carnahan, el mismo ideologo de 'Giro inesperado' y 'Muere otra vez' con las que 'Juego de asesinos' tiene tanto en comun. Carnahan vuelve a regalarnos otro de estos bienaventurados divertimentos imperfectos pero altamente efectivos con los que ha hecho carrera desde que 'Ases calientes' pusiera su nombre en nuestra agenda. A esto venimos, de esto se trata.

Por y para el pueblo.

Aunque pueda no parecerlo durante su primera parte. Pero, mediada la pelicula, aparece Toby Huss con una sonrisa, y ya no hay vuelta atras. Se rompe la baraja y comienza la fiesta. Sin complejos ni miramientos y poca o nula verguenza. Los antecedentes de Carnahan hablan por si solos, en una produccion de accion agil, ligera y dicharachera que se disfrutara una y otra vez a su paso por television como un excelente salvatardes.

Puede ser estupida, gratuita o hueca, por supuesto. Gerard Butler nunca sera homenajeado en Cannes. Pero su contribucion, y la de Joe Carnahan y Frank Grillo, viene a ser la misma que la de Tom Cruise. 'Juego de asesinos' es un sencillo y esquematico thriller resuelto con elegante pragmatismo y contundente modestia. Una pelicula que va a lo que va riendose de si misma por el camino. Con energia, aplomo y sobre todo, mucha alegria.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Juego de asesinos' - Vamos a pasárnoslo bien”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207