¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jóvenes y brujas' - Son jóvenes. Y son brujas.

29 de Octubre de 2020 13:10:03 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Triste pero cierto: No tengo apenas nada bueno que decir de esta 'Jóvenes y brujas', secuela y/o remake de una pelicula de 1996 de cuya existencia me acuerdo solo porque han hecho esta secuela y/o remake. Una pelicula que para mi asombro leo que hay quienes consideran una especie de "clasico". Pobres, la decepcion que se van a llevar con esta secuela y/o remake va a ser considerable... porque sinceramente, no se entiende. Si no le han quitado los 30 minutos de metraje que le daban algun sentido, no se entiende una pelicula como esta nueva 'Jóvenes y brujas'. La de hace 24 años podria ser lo que fuera que sea, pero al menos era: Esta no es nada. Literalmente.

No tengo apenas nada bueno que decir de esta 'Jóvenes y brujas', salvo algo que no dire para que nadie se ofenda y le de por insultarme. Asi esta el nivel. Y es que no hay mas de lo que seria su titulo: Son jovenes, y son brujas. Hasta aqui llega el desarrollo de lo que hay detras de la cara de sus cuatro protagonistas. Hasta aqui llega el desarrollo de una historia que por lo que he leido en Wikipedia, difiere de forma significativa de la del filme original. Y me tengo que morder la lengua para no contar que en esta ocasion todas "son buenas" y que "el malo" de la funcion es un hombre. Y no pregunteis por que, porque o me he quedado dormido o es que no lo han explicado.

Simplemente pasa, como todo en la pelicula. Porque si, porque hay cosas que pasan sin mas. Como esta pelicula que, a Cleopatra lo que es de Cleopatra, durante una hora larga de metraje cabe reconocer que logra disimular que no hay nada bajo la fachada. Un largo preambulo de noventa minutos hasta que vemos la cara de Fairuza Balk. Y fin, se acaba. Un preambulo que se desarrolla por los cauces esperados salvo por lo dicho, los 30 minutos de metraje que faltan y que, tal vez, explican de que va y quienes son sus protagonistas. El por que pasa lo que pasa. Elementos basicos de cualquier pelicula que en esta ocasion, una mas, Blumhouse se pasa por el forro de los...

Triste pero cierto: El unico consuelo es que esta 'Jóvenes y brujas' rinde tributo a una pelicula que por mucho que algunos se empeñen, ni era buena ni puede compartir siquiera comedor con otros titulos norteamericanos de 1996 como 'La roca', 'Scream. vigila quién llama', 'Space jam', 'Twister', 'Abierto hasta el amanecer', 'Fargo' o 'Matilda'. No hay un verdadero prestigio que manchar como con la secuela de 'Carrie'. Un consuelo tan pobre como lo es la nueva 'Jóvenes y brujas', un filme completamente hueco y plano que de terror no tiene ni la t, resuelto de forma apresurada y en el que todo sucede porque si para asombro, por cierto, de nadie. Como si la nada fuera de lo mas normal.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jóvenes y brujas' - Son jóvenes. Y son brujas.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.242