¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Joker' también arrasa en nuestra taquilla

07 de Octubre de 2019 10:10:04 | 686 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Warner Bros./DC, 'Joker' ha dominado con solvencia la taquilla española al recaudar 4,4 millones de euros en su fin de semana de estreno. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, la pelicula se convierte en una de las peliculas mas taquilleras del año en España superando ampliamente estrenos recientes como 'Érase una vez en... hollywood' (2,2 millones) o 'It capítulo 2' (2,6 millones). Tras su exito en Estados Unidos y otros muchos paises, esta produccion independiente del DCEU acumula ya 234 millones de dolares en la taquilla mundial.

La  pelicula de Alejandro Amenabar, 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista International) se situa segunda de la taquilla española con una recaudacion estimada de 1,3 millones de euros en su segundo fin de semana en cines, superando incluso en 100.000 euros lo recaudado en su estreno. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernandez, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la pelicula retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Por su parte la pelicula del realizador James Gray, 'Ad astra' (Hispano Foxfilm) ha sido tercera al recaudar 0,4 millones de euros en su tercer fin de semana en cartelera (desciende un 50%). La cinta se centra en el astronauta Roy McBride (interpretado por Brad Pitt), quien viaja a los limites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido (Tommy lee jones) y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

Sylvester Stallone vuelve a entrar en el top 5 con su nueva entrega de Rambo, 'Rambo: last blood' (Vertice Cine). Dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Oscar Jaenada, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 0,3 millones de euros en su segunda semana en cines, lo que supone un 60% menos que en su estreno.

El quinto puesto es para la continuacion de la aclamada serie televisiva, 'Downton abbey' (Universal pictures). Dirigida por Brian Percival y con la vuelta de actores de la categoria de Maggie Smith y Hugh Bonneville, la pelicula ha recaudado 0,3 millones de euros en su tercer fin de semana, lo que supone un 40% menos que el pasado fin de semana. El fenomeno mundial vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismatica servidumbre que, en esta ocasion, se preparan para el momento mas crucial de sus vidas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Joker' también arrasa en nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4