¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Joker' gana la batalla a 'Maléfica' y repite líder por tercera semana consecutiva

21 de Octubre de 2019 10:10:01 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una dura batalla durante todo el fin de semana con Malefica, la nueva pelicula de Warner Bros./DC, 'Joker' vuelve a ser lider de la taquilla española al recaudar 3 millones de euros en su tercer fin de semana en cines (desciende un 33% respecto al pasado fin de semana). Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta produccion independiente del DCEU acumula ya 737,5 millones de dolares en la taquilla mundial.

El segundo puesto, muy cerca del primero es para 'Maléfica: maestra del mal' (Buena Vista), secuela de la exitosa pelicula de 2014 que ha recaudado 2,9 millones de euros en su estreno. Dirigida en esta ocasion por Joachim Rønning, la pelicula cuenta de nuevo con la presencia de Angelina Jolie como el personaje del titulo y Elle Fanning como Aurora, mas conocida como La Bella Durmiente. Con 153 millones recaudados en todo el mundo, no parece que esta secuela vaya a alcanzar los 758 millones recaudados por su predecesora.

El tercer puesto es para 'Abominable' (Universal pictures), nuevo proyecto de DreamWorks Animation escrito y dirigido por Jill Culton ('Colegas en el bosque') con Todd Wilderman ('Colegas en el bosque 2') como co-director. Chloe Bennet, Albert Tsai, Tenzing Norgay Trainor, Sarah Paulson, Michelle Wong y Eddie Izzard prestan sus voces a esta pelicula animada que ha recaudado 1,1 millones de euros en su segunda semana en nuestros cines, lo que supone un 25% menos que el pasado fin de semana.

La pelicula de Alejandro Amenabar, 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista) se situa cuarta de la taquilla española con una recaudacion estimada de 0,8 millones de euros en su cuarto fin de semana en cines (desciende un 30%). Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernandez, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la pelicula retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Cerrando el top 5 encontramos un estreno, la nueva pelicula de Columbia Pictures, 'Zombieland: mata y remata'. Secuela de la exitosa pelicula de 2009, la pelicula ha sido dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Zoey Deutch entre otros. Su recaudacion asciende a 0,6 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Joker' gana la batalla a 'Maléfica' y repite líder por tercera semana consecutiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.42.120