¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Joker' encuentra a su Alfred y al joven Bruce Wayne

24 de Octubre de 2018 08:10:04 | 717 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Douglas Hodge ('Gorrión rojo') y Dante Pereira-Olson ('En realidad, nunca estuviste aquí') han sido elegidos para participar en la futura pelicula de Todd Phillips, 'Joker'. Segun informa ComicBook.com, ambos actores acompañaran a Joaquin Phoenix en los roles de Alfred Pennyworth (amigo y mayordomo de Batman/Bruce Wayne) y el joven Bruce Wayne.

Protagonizada por Joaquin Phoenix como el protagonista principal, la pelicula explorara los origenes del personaje, mostrando la historia de un hombre derribado por la sociedad que se convierte en el hombre que conocemos como el Joker. Ademas, Zazie Beetz sera Sophie Dumond, una madre soltera que capta el interes del hombre que se convertira en el payaso de piel blanca, pelo verde y egocentrica sonrisa.

La pelicula tambien contara con Brett Cullen interpretando a Thomas Wayne, Robert De Niro como un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel instrumental en la historia de origen del Joker, Frances Conroy como Penny, la madre del Joker, y Marc Maron en un papel todavia por determinar. Ademas, la pelicula tambien contara con la presencia de Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge y Josh Pais.

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la pelicula sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y contara con un presupuesto de 55 millones de dolares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de peliculas de superheroes. La pelicula sera producida por Emma Tillinger Koskoff y comenzo su rodaje el mes pasado en Nueva York, con vistas a un estreno que llegara el 4 de octubre de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Joker' encuentra a su Alfred y al joven Bruce Wayne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180