¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'John Wick: Chapter 4' se va a marzo de 2023

24 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha decidido retrasar el estreno de la cuarta entrega de John Wick, 'John wick 4', pasando de llegar esta proxima primavera al 24 de marzo de 2023. El retraso se debe a la preocupacion con el Covid (como no), y tambien a la tremenda competencia que iba a tener con peliculas como 'Top gun: maverick'. 

Junto a Keanu Reeves la pelicula estara protagonizada por Bill Skarsgård, Scott Adkins, Clancy Brown, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Marko Zaror y Donnie Yen, quien supuestamente interpretara a un viejo amigo de John Wick. Ademas, esta confirmado que Laurence Fishburne volvera a interpretar al Rey Bowery, Lance Reddick a Charon e Ian McShane a Winston.

Chad Stahelski vuelve a dirigir el film a partir de un guion escrito en esta ocasion por Shay Hatten y Michael Finch, quienes reemplazaran al creador de la franquicia, Derek Kolstad. Basil Iwanyk y Erica Lee producen junto a Stahelski la pelicula, que cuenta con la produccion ejecutiva de Keanu Reeves y Louise Rosner. El proyecto comenzo su produccion en verano y se ha rodado en locaciones de Francia, Alemania y Japon.

'John wick' llego en 2014 para iniciar una fructifera saga de accion que ha recaudado mas de 573 millones de dolares en la taquilla mundial. Tras una primera parte que recaudo 76 millones, en 2017 llego 'John wick: pacto de sangre' con 171 millones de dolares recaudados, mientras que en 2019 llego 'John wick: capítulo 3 - parabellum', tercera y hasta la fecha ultima entrega de la franquicia que recaudo la friolera de 326 millones de dolares en la taquilla mundial.

El anuncio se ha hecho mediante un original video disponible a continuacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'John Wick: Chapter 4' se va a marzo de 2023”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.120.17