¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tocaban sus propios instrumentos, escribían sus propias canciones. Tráiler de 'The Go Go's'

08 de Julio de 2020 12:10:07 | 1076 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'The Go Go's', pelicula documental dirigida por Alison Ellwood en torno a la famosa banda de new wave estadounidense formada en 1978 que Showtime estrenara en Estados Unidos, tras su exitoso paso por el Festival de Sundance, el proximo 1 de agosto.

En los albores de la escena punk de Los Angeles, Belinda Carlisle y Jane Wiedlin eran mujeres inspiradas, ambiciosas y determinadas. Formaron un grupo de musica compuesto solo por chicas y se llamaron las Go-Go's: Aprendieron a tocar sus propios instrumentos y compusieron sus canciones.

Su ascenso a principios de la decada de los 80 fue producto de la buena quimica que existia entre ellas, del nacimiento de la MTV y de la aparicion de los primeros videoclips musicales, asi como de su exitoso album "The Beauty and the Beast".

Sin embargo, y como ocurre demasiado a menudo, a medida que la presion de la fama se fue apoderando de ellas el alcohol, las drogas, las peleas internos y los diversos resentimientos acabaron destruyendo al grupo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tocaban sus propios instrumentos, escribían sus propias canciones. Tráiler de 'The Go Go's'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208