¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'John Constantine' podría volver a la gran pantalla con una nueva película en acción real

06 de Julio de 2020 20:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via ComicBook.com informan que una nueva pelicula en accion real centrada en el personaje de DC Comics, 'John Constantine' podria ver la luz en un futuro de la mano de Warner Bros. Hablamos de un personaje que ya ha sufrido multitud de adaptaciones a lo largo de los años y que tambien aparecera en la serie que actualmente J.J. Abrams desarrolla de 'La Liga de la Justicia Oscura' para HBO Max.

El medio tambien avanza que la nueva pelicula en solitario de Constantine ya esta en proceso y que el estudio, Abrams y Bad Robot seguiran el tono de la serie de HBO Max. Ademas, distintos rumores situan a Keanu Reeves como protagonista tras interpretar el papel en la pelicula de 2005.

Si bien 'Constantine' fue inicialmente muy criticada (aunque su recaudacion ascendio a 230 millones de dolares), el resurgimiento en popularidad del actor con la franquicia John Wick, asi como la proxima 'The Matrix 4' y 'Bill and Ted Face the Music' han hecho que el estudio se plantee que el actor de 55 años vuelva a interpretar al personaje.

Creado por Alan Moore, Stephen R. Bissette, Rich Veitch y John Totleben, John Constantine aparecio por primera vez en 'The Saga of Swamp Thing' en junio de 1985, para mas tarde pasar a tener su propia serie titulada 'Hellblazer'. Detective de lo oculto y timador, Constantine es un tipo de clase trabajadora con residencia en Londres. Fumador compulsivo, rubio (gracias a Sting) y notorio por su cinismo sin limites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, asi como por su capacidad para la manipulacion despiadada. Sin embargo, tambien es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien.

Por ultimo, hay que recordar que NBC adapto el personaje para la pequeña pantalla con Matt Ryan asumiendo el papel protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'John Constantine' podría volver a la gran pantalla con una nueva película en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23