¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jessica Jones' renueva para su tercera temporada

13 de Abril de 2018 10:10:04 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha hecho oficial que su serie original, 'Jessica Jones' volvera para una tercera temporada tras estrenar la segunda temporada de la exitosa serie el pasado 8 de marzo. Tanto la primera como la segunda temporada (la cual consta de 13 episodios de una hora de duracion) estan disponibles para todos los abonados al canal de streaming.

La serie de Netflix/Marvel fue la segunda de las cuatro series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en accion real que condujeron al capitulo final de 'Los defensores'. En la segunda temporada de 'Jessica Jones' vemos a la investigadora privada (interpretada por Krysten Ritter) intentando reconstruir su vida tras asesinar a Kilgrave, su tormento. Ahora que es conocida en toda la ciudad como una super asesina, un nuevo caso la hara confrontar a regañadientes quien es en realidad, al tiempo que explora mas profundamente en su pasado y conoce algunas respuestas.

Junto a Ritter como Jessica Jones, la segunda temporada esta protagonizada por viejos conocidos como Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, ademas de los recien llegados Janet McTeer y J.R. Ramirez entre otros.

La serie cuenta con la produccion ejecutiva de Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb.


Here's to season 3! 🥃 https://t.co/Ioq0nDtkwm pic.twitter.com/cPGyvWfPNf

— Jessica Jones (@JessicaJones) 12 de abril de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jessica Jones' renueva para su tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227