¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jersey Boys': ¡Tráiler de la nueva película de Clint Eastwood!

21 de Abril de 2014 19:15:28 | 622 Lecturas | Via: sensacine.com

Basada en el musical de Broadway ganador de un Tony, la cinta sobre Frank Valli y The Four Seasons se estrena el 5 de septiembre en España.

No se estrena hasta el proximo 5 de septiembre en España, pero ya puedes echarle un vistazo al primer de Jersey Boys, la nueva pelicula dirigida por Clint Eastwood. La cinta, basada en el musical del mismo nombre ganador de un premio Tony, esta protagonizada por la estrella de Broadway John Lloyd Young, que encarnara al cantante Frank Valli.

 

 

Ademas de John Lloyd Young, el reparto de Jersey Boys tambien esta compuesto por Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Renee Marino, Erich Bergen (How Sweet It Is), Christopher Walken (The boom boom room) y Mike Doyle (The last word), entre otros. El filme narra la historia de Frank Valli y The Four Seasons, uno de los mayores grupos de pop de Estados Unidos que vendieron mas de 175 millones de discos antes de cumplir los 30 años. Lejos de ser un simple concierto tributo, el filme se centra en la relacion entre los miembros del grupo, y ademas el libreto lo firma John Logan, guionista de Gladiator o Skyfall. ¿Te llama la atencion lo nuevo de Clint Eastwood?

 

////

 

Santiago Gimeno

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jersey Boys': ¡Tráiler de la nueva película de Clint Eastwood!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41