¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jefe' - Asalariado

04 de Julio de 2018 20:10:04 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Algo más que un jefe' es una pelicula simpatica. Aunque lo es mas por su planteamiento que por su desarrollo.

Otra obra estimulante por sus posibilidades (y en nuestra cabeza) que sin embargo daba para algo mas que un visionado resulton, pero poco mas que resulton. El debutante Sergio Barrejon mantiene la pelota siempre en juego, con cierto criterio pero sin arriesgar en los pases, dejando que el relato fluya siempre por una zona de confort poco desafiante y que la pelicula se estanque, como el juego de la seleccion española, en una premisa a la que azuza de manera superficial.

'Algo más que un jefe' es una pelicula simpatica. Pero porque lo parece, no porque lo sea necesariamente.

Una pelicula de corto recorrido, mas agradable que divertida y apreciable en la medida que uno quiera y/o puede tener presente referentes como el de 'The office'. Por ejemplo en aquella medida en la que solo destaca su protagonista, un Luis Callejo haciendo de un capullo tan bien perfilado como para parecerlo de verdad. Su justa medida en realidad, y por desgracia, en la que parece que solo se ha mimado al jefe de una empresa que es mas un personaje que una pelicula.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jefe' - Asalariado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.114.92