¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Jason Momoa podría cambiar su rol dentro del Universo DC!

09 de Diciembre de 2022 09:10:03 | 190 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En plena voragine dentro de un Universo DC que augura muchisimos cambios en el futuro, The Hollywood Reporter informa que el actor que interpreta a Arthur Curry/Aquaman, Jason Momoa podria cambiar de rol dentro del mismo. La idea de James Gunn y Peter Safran seria que Momoa no volviese a interpretar al superheroe acuatico, pasando a ser en su lugar el antiheroe de DC, 'Lobo'.

El cambio logicamente llegaria una vez veamos al actor en la secuela 'Aquaman y el reino perdido', fechada para el 25 de diciembre de 2023. Despues, Momoa haria la transicion a Lobo, un extraterrestre que trabaja como mercenario interestelar y cazarrecompensas. Hasta la fecha el personaje no ha aparecido en ninguna pelicula/serie en accion real.

En declaraciones al medio, Gunn no confirmo la noticia, aunque si dijo que habia parte de verdad y parte de no verdad; en definitiva, una verdad a medias. Ademas, Gunn dijo en un tweet que no podia compartir mucho mas sobre el futuro del DCU, ya que todavia queda mucho en lo que pensar.

Gunn si dejo claro que era muy consciente de que estaban entrando en un "terreno conflictivo" cuando el y Peter Safran se hicieron cargo de DC Studios, pero que no queda mas remedio que pasar por un "periodo de transicion inevitable" una vez ambos han comenzado a desarrollar para Warner Bros. Discovery el Universo DC durante los proximos diez años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Jason Momoa podría cambiar su rol dentro del Universo DC!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50