¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Jason Momoa negocia protagonizar 'Minecraft'!

19 de Abril de 2022 08:10:02 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la estrella de 'Aquaman', Jason Momoa ha iniciado las conversaciones para protagonizar la pelicula de 'Minecraft' en accion real. Jared Hess, encargado de peliculas como 'Napoleon dynamite' y 'Super nacho', se hara cargo de la direccion del film.

El medio afirma que las negociaciones entre Warner Bros. y el actor van por buen camino y es muy posible que Momoa acabe interpretando el personaje principal. En el juego los jugadores principales genericos se conocen como Steve y Alex, segun el aspecto que se use.

El proyecto volvera a reunir a Momoa con la productora de 'Dune', Mary Parent, quien producira el film junto a Roy Lee. La difunta Jill Messick tambien estara en los creditos de produccion por su trabajo en la pelicula antes de su fallecimiento en 2018. Los productores ejecutivos son Jon Berg, Cale Boyter y Jon Spaihts, con Lydia Winters y Vu Bui, del desarrollador de Minecraft, tambien produciendo.

Se trata de una adaptacion del videojuego independiente de construccion, de tipo "mundo abierto" desarrollado por la compañia sueca indie, Mojang AB. Su exito llevo a Microsoft a adquirir Mojang por 2500 millones de dolares.

El juego fue lanzado inicialmente al publico en 2009 como una version en desarrollo, para mas tarde, en 2011, llegar su lanzamiento oficial. Respecto a la pelicula, ha estado en desarrollo durante varios años, desde que Warner Bros. gano la batalla por hacerse con sus derechos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Jason Momoa negocia protagonizar 'Minecraft'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162