¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jane by the Sea', el regreso de Jane Austen a la gran pantalla

19 de agosto de 2015 18:00:01 | 880 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Carolyn V Murray, autora de la obra literaria, se encargara de adaptar el guion.
  • La pelicula combinara la biografia de la reconocida escritora y de sus novelas.

La vida de la conocida novelista, Jane Austen, dara el salto a la gran pantalla. La pelicula Jane by the Sea, es una adaptacion con el mismo nombre del libro de la escritora Carolyn V Murray. Esta nueva produccion impulsada por Voltage Pictures, examinara las relaciones mas importantes de la biografia de la britanica y como llegaron a influir en sus principales obras. De acuerdo con Tracking Board, la cinta sera una combinacion de escenas de su vida y de sus novelas.

De momento, el film —que ni cuenta con la confirmacion de director ni actores— tiene guionista. Murray sera la encargada de elaborar el libreto de la pelicula.
Esta cinta no supondra la primera adaptacion cinematografica de la autora, ya que en el año 2007 se estreno La joven Jane Austen (La joven jane austen), un largometraje protagonizado por Anne Hathaway, que no recibio muy buenas criticas.

Otras adaptaciones de sus novelas

Entre las diferentes peliculas destacan Sentido y Sensibilidad (Sentido y sensibilidad) interpretada por Emma Thompsony Kate Winslet, y Orgullo y Prejuicio (Más fuerte que el orgullo) protagonizada por Keira Knightley, con cuatro nominaciones a los premios Oscar.

Para ver nueva adaptacion de una novela de Austen, tendremos que esperar al estreno con fechasin confirmar de Amor y Amistad (Love and Friendship). El film dirigido por Whit Stillman (Damiselas en apuros), lo protagonizan las actrices Kate Beckinsale (Pearl harbor) y Chloe Sevigny (American Horror Story). 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jane by the Sea', el regreso de Jane Austen a la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.142.2