¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Jamie Foxx volverá a ser Electro en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!

01 de Octubre de 2020 20:10:02 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR en exclusiva, el actor Jamie Foxx se encuentra ultimando el acuerdo por el cual volvera a interpretar al personaje de Electro en la tercera entrega de la saga iniciada con 'Spider-man: homecoming' en 2017.

Esto es: Foxx peleo en primera instancia contra el Peter Parker de Andrew Garfield en la estupenda 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' en 2014, y ahora peleara contra el Peter Parker de Tom Holland.

Eso si, de momento no hay ningun detalle argumental confirmado, por lo que de momento no sabemos si se trata del mismo Electro... o de otro. ¡Viva la especulacion!

Jon Watts volvera a encargarse de dirigir esta tercera entrega de la saga, de nuevo producida a medias entre Sony Pictures y Marvel Studios, de nuevo producida por Kevin Feige y Amy Pascal, en la que ademas podria repetir tambien J. K. Simmons como el J. Jonah Jameson que ya vimos en la trilogia de peliculas de Tobey Maguire, tal y como se dejo caer al final de 'Spider-man: lejos de casa'...

Los que si parece seguro que volveran para esta nueva entrega de las aventuras de nuestro amigo y vecino son Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori, en una pelicula que a dia de hoy esta fechada para el 5 de noviembre de 2021, si bien, dado que su rodaje aun no ha comenzado, parece improbable que la vayamos a ver antes de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Jamie Foxx volverá a ser Electro en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.226.141.207