¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jackass Forever' barre a 'Moonfall' en su primer día en los Estados Unidos

04 de Febrero de 2022 19:10:02 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Paramount Pictures, 'Jackass forever' recaudo 1,65 millones de dolares en 2650 salas de cine durante su estreno ayer jueves. La pelicula supera ampliamente a 'Moonfall', la nueva epopeya de desastres de Roland Emmerich para Lionsgate que ha tenido que conformarse con 700.000 dolares en aproximadamente 2.300 salas.

La recaudacion de la nueva entrega de Jackass tambien supera a 'Bad Grandpa', spin-off de la franquicia que recaudo 1,4 millones de dolares en su primer dia en 2013. Todo apunta a que la pelicula desbancara como lider a 'Spider-man: no way home' ocho semanas despues de su estreno. Respecto a la critica, de momento tras 76 reseñas la pelicula cuenta con un 89% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Volviendo a lo nuevo de Emmerich, no son un buen augurio las cifras en su primer dia para la cinta protagonizada por Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu y Donald Sutherland. La critica tampoco esta siendo demasiado benevola, pues de momento tiene que conformarse con un 42% en Rotten Tomatoes.

Por ultimo hay que decir que la mencionada 'Spider-man: no way home' de Sony recaudo ayer 715.000 dolares en 3.675 salas de cine, terminando su septima semana con 14,4 millones y un total acumulado de 739,3 millones. El titulo del UCM dirigido por Jon Watts esta a 21,2 millones de dolares de superar a 'Avatar' de James Cameron y convertirse asi en la tercera pelicula mas taquillera de la historia en los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jackass Forever' barre a 'Moonfall' en su primer día en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.205.154