¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jack Ryan' finalizará tras su cuarta temporada

10 de Mayo de 2022 20:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la serie de accion protagonizada por John Krasinski para Amazon Studios, 'Jack Ryan' concluira definitivamente con su proxima cuarta temporada ya en produccion. El anuncio se produce antes del debut de la tercera temporada de la exitosa serie de Prime Video, cuyo estreno esta por determinar.

Ademas, el medio da nuevos detalles sobre el papel que interpretara Michael Peña en la cuarta temporada. Peña sera Domingo "El sentido de un final" Chavez, un personaje importante en la serie de libros de Tom Clancy cuya primera aparicion veremos en el ultimo episodio de la tercera temporada. El estudio tambien planea un posible spin-off de 'Jack Ryan' centrado en Domingo "El sentido de un final" Chavez, proyecto que ya estaria en sus primeras etapas de desarrollo.

'Jack Ryan' es una produccion de Paramount Television y Skydance Television, con la produccion ejecutiva de Krasinski, Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. En la produccion tambien participan David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

En la proxima temporada veremos a Jack Ryan huyendo en una carrera contrarreloj. Jack esta implicado erroneamente en una conspiracion y de repente se encuentra como un fugitivo. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una faccion rebelde internacional que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y evitando un conflicto global masivo.

Junto a Krasinski la tercera temporada estara protagonizada por Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, Betty Gabriel como Elizabeth Wright, James Cosmo como Luca, Peter Guinness como Petr, Nina Hoss como Alena y Alexej Manvelov como Alexei.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jack Ryan' finalizará tras su cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38