¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Island Queen', una nueva historia para la pequeña pantalla

16 de Julio de 2021 08:10:02 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Julie Anne Robinson, recien nominada al Emmy por su direccion en 'Los Bridgerton', adaptara para la pequeña pantalla una novela reciente de la galardonada autora de ficcion historica y romance Vanessa Riley titulada 'Island Queen'.

El proyecto sera desarrollado a traves de la compañia de produccion Longboat Pictures, con sede en el Reino Unido, con la estrella de 'Los Bridgerton' Adjoa Andoh como productora ejecutiva. Robinson y la cofundadora de Longboat, Victoria Fea, tambien seran productoras ejecutivas junto con Andoh.

Basada en la vida real de Dorothy "Doll" Kirwan Thomas, en la serie veremos a una mujer que nacion esclavizada, compro su libertad y se convirtio en una de las terratenientes mas ricas y poderosas de principios del siglo XIX en el Caribe.

"Vanessa ha elaborado una historia innovadora e inspiradora que describe vividamente la extraordinaria vida de Dorothy Thomas", dijo Robinson. "Estamos muy emocionados de llevarla a la pantalla, y no podria estar mas feliz de tener esta oportunidad de continuar la colaboracion con Adjoa que comenzo en Los Bridgerton".

Lanzada por William Morrow este mismo mes, 'Island Queen' ha llegado a las librerias recibiendo numerosos elogios por la critica, con The New York Times calificando el libro como "evocador e inmersivo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Island Queen', una nueva historia para la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30