¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Irrational Man', Woody Allen se queda a medias en taquilla

28 de Septiembre de 2015 22:00:02 | 785 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Lo nuevo de Woody Allen debuto con apenas medio millon de euros en España.
  • 'Everest' y 'El corredor del laberinto' siguen siendo las mas taquilleras.
  • El thriller de produccion española 'El desconocido' se estreno en cuarta posicion.

Habitualmente las peliculas de Woody Allen cuando se estrenaban en nuestros cines lo hacian ocupando el primer lugar o alguna de las primeras posiciones de la lista de mas taquilleras del fin de semana. Sin embargo lo nuevo del director, Irrational Man, protagonizada por Emma Stone y Joaquin Phoenix, ha debutado discretamente, en la quinta plaza y con poco mas de medio millon de euros, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain.

El pasado año, Magia a la luz de la Luna, durante el puente de la Constitucion de diciembre, tambien se estreno en quinto lugar, pero lo hizo con 917.000 euros de recaudacion.

Los primeros puestos del pasado fin de semana lo volvieron a ocupar los dos largometrajes protagonistas del anterior, solo que invirtiendo las posiciones. De esta manera, el drama de aventuras Everest con 1,1 millones, un leve descenso respecto al del fin de semana de su debut, y acumulando casi 3 millones en semana y media. Una buena cifra. Segunda fue El corredor del laberinto: Las pruebas, bajando al segundo lugar con un millon de euros y llegando precisamente a los 3 millones tambien en semana y media en cartelera.

La produccion española El desconocido, un thriller protagonizado por Luis Tosar, debuto tercera con 700.000 euros, seguida de la animacion, tambien de produccion española, Atrapa la bandera con 600.000 euros y cerca de 8,2 millones despues de un mes de exhibicion. La seguiria el citado nuevo filme de Woody Allen.

El top ten se completaria con el thriller de terror La visita, sexto y unos 4,3 millones en 2 semanas y media; el exito de Pixar Del reves, septimo y  nada menos que mas de 21 millones hasta el momento; octavo fue Anacleto: Agente secreto con unos 2,4 millones acumulados; noveno lugar para Francisco, el padre Jorge y cerrando la lista de las mas taquilleras la española Un dia perfecto.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Irrational Man', Woody Allen se queda a medias en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109