¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ironheart', la próxima serie de Marvel y Disney+ tiene guionista

28 de Abril de 2021 08:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Marvel Studios ha contratado a Chinaka Hodge para encabezar el equipo de guionistas de la futura serie de Disney+, 'Ironheart'. Anteriormente Hodge ha escrito el reinicio de 'Cuentos asombrosos' para Apple y 'Rompenieves' para TNT, ademas de escribir como dramaturga 'Chasing Mehserle' y 'Mirrors in Every Corner'.

En la serie veremos a Dominique Thorne como la genial inventora Riri Williams, una joven que inventa una impresionante armadura similar a la de Iron Man. Su personaje es uno de los mas recientes en el canon de Marvel, ya que fue creada en 2016 por Brian Michael Bendis y Mike Deodat. En los comics, ella es una estudiante del MIT de 15 años que llega a conocer al mismisimo Tony Stark, si bien tras lo acontecido con Iron Man en el Universo Cinematografico de Marvel, parece claro que la serie tendra que tomar un camino diferente.

"Para mi, en este punto, se trata realmente de la historia", dijo Thorne anteriormente. "Eso es lo que pensamos muchos de los que entramos en esta profesion. Lo que te atrae es la capacidad de contar historias que significan algo para las personas. En la escuela secundaria, el lema era empatizar, empoderar o educar... Asi que, estoy involucrada en una historia asi. Hay personas reales con historias reales y emociones reales en el centro. Incluso si no es mi experiencia o la suya, le da a alguien la oportunidad de cambiar; la oportunidad de expandir su mente o educarse de una manera nueva. Creo que es una de las cosas mas bellas y poderosas de las que es capaz esta forma".

Recordemos que Disney anuncio esta nueva serie en diciembre pasado durante su dia del inversor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ironheart', la próxima serie de Marvel y Disney+ tiene guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172