¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Into the Woods' debuta con buena nota en la taquilla

27 de Enero de 2015 00:00:02 | 679 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El musical dirigido por Rob Marshall recaudo unos 700.000 euros.
  • Un poco menos que la mas taquillera el pasado fin de semana: 'La teoría del todo'.
  • 'V3nganza', con Liam Neeson, bajo al tercer puesto.

Un largometraje, en su mayor parte cantado, como es Into the Woods ha conseguido casi hacerse con el numero 1 de la taquilla española el pasado fin de semana. La mas taquillera fue La teoria del todo, el biopic sobre Stephen Hawking, que segun datos de Rentrak Spain se hizo con unos 700.00 euros.

La teoria del todo fue la segunda mas vista el fin de semana anterior, solo superada por V3nganza, con Liam Neeson, pero en este solo ha experimentado un ligero descenso de recaudacion respecto al de su primer fin de semana. Con 5 nominaciones a los Oscar, entre ellos a mejor pelicula, y para su pareja protagonista, Eddie Redmayne y Felicity Jones, en semana y media ha acumulado casi 2 millones de euros en nuestros cines.

Mas dudas habia sobre el musical producido por Disney, Into the Woods, que pese a su reparto en el que Meryl Streep, como bruja, ha sido nominada tambien como mejor actriz de reparto, era una propuesta comercialmente mas dificil. Adaptacion de un musical mitico de Broadway, con canciones de Stephen Sondheim y libreto de James Lapine, los musicales en la gran pantalla no acostumbran facilmente a gozar del favor del publico. Sin embargo, en su estreno ha conseguido tambien unos 700.000 euros, casi un empate tecnico con la biografia cinematografica de Hawking.

En cambio, V3nganza desciende al tercer lugar con 600.000 euros, y acumulando unos 1,9 millones en semana y media de exhibicion. El cuarto lugar, aunque con cifras tampoco especialmente notables, se situo la produccion belica Corazones de acero (Fury), con Brad Pitt, que se hizo con unos 400.000 euros y hacen que supere los 3,2 millones en 2 semanas y media en cartelera.

Quinta plaza para otra de las peliculas favoritas de la proxima edicion de los Oscar, Birdman, de Alejandro Gonzalez-Iñarritu, que se posiciona bastante bien con unos 400.000 euros y aproximadamente 2,2 millones en 2 semanas y media.

La francesa Dios mio, ¿pero que te hemos hecho? aguanta entre las 10 mas taquilleras, al igual que los largometrajes infantiles Paddington o la animacion Big Hero 6. Otra de las peliculas favorecidas en las candidaturas a los Oscar, The Imitation Game (Descifrando Enigma), con 8 nominaciones y protagonizada por Benedict Cumberbatch, ve impulsada su carrera comercial y se mantiene, aunque con recaudaciones discretas, en el top ten. Al igual que el terror de Babadook, estrenado hace semana y media. Mientras que El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos casi alcanza los 16 millones en los cines españoles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Into the Woods' debuta con buena nota en la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7