¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Interstellar' vuelve a coronar la taquilla española

18 de Noviembre de 2014 00:00:02 | 765 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La superproduccion de Nolan ingreso 1,6 millones en su segundo fin de semana.
  • La segunda posicion la ocupo el debut de 'Dos tontos todavía más tontos'.
  • 'Escobar: El paraiso perdido' fue otra de las novedades del pasado viernes.

La superproduccion de ciencia-ficcion Interstellar, dirigida por Christopher Nolan, sigue gustando a los espectadores. Por segundo fin de semana consecutivo fue la mas taquillera en España con 1,6 millones de euros, segun datos de Rentrak Spain.

Solo ha experimentado un descenso de medio millon de euros, menos de una cuarta parte. respecto al fin de semana anterior, cuando lo habitual es que en la segunda semana el descenso pueda llegar incluso hasta la mitad. La pelicula de Nolan se acerca a unos notables 4,5 millones en semana y media.

Frente a ella, poco han tenido que hacer Jim Carrey y Jeff Daniels en Dos tontos todavia mas tontos, secuela de la comedia que los mismos hermanos Farrelly estrenaron hace 20 años. En nuestras salas ha recaudado 900.000 euros. Bastante poco teniendo en cuenta que en Estados Unidos fue la numero 1 con 38 millones de dolares —unos 31 millones de euros—.

En los cines norteamericanos precisamente Interstellar, pese a sus buenas recaudaciones alli, no ha sido la mas taquillera en sus tambien 2 semanas en cartel.Aun asi, lleva unos 98 millones de dolares ingresados. A nivel mundial, Interstellar lleva acumulados 321,9 millones de dolares —mas de 258 millones de euros—.

Volviendo a los cines españoles, otra de las novedades del pasado viernes fue Escobar: Paraiso perdido, con Benicio del Toro, pero solo pudo hacerse con unos discretos 500.000 euros. El cuarto lugar lo ocupo la comedia Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso, con Steve Carell, y que obtuvo una recaudacion similar a la de Escobar, en semana y media acumula unos 1,3 millones.

La animacion de Los Boxtrolls se mantiene, pero con cifras poco espectaculares, ahora en el quinto lugar con 300.000 euros y un total hasta el momento de casi 1,9 millones de euros.

Completando la lista de las 10 mas taquilleras encontramos Relatos salvajes, sexta; Dracula, la leyenda jamas contada, septima; la debutante Matar al mensajero, octava; Ninja Turtles, novena y el thriller Perdida, en decima posicion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Interstellar' vuelve a coronar la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90