¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Insidious: Chapter 4' se estrenará en octubre de 2017

17 de Mayo de 2016 14:10:02 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blumhouse Productions ha anunciado de manera oficial que el 20 de octubre de 2017 llegara a los cines de Estados Unidos 'Insidious: Chapter 4', cuarta entrega de la franquicia que volvera a contar con un guion escrito por el tambien actor Leigh Whannell.

Eso si Whannell, que debuto como director con el Capitulo 3 de la saga, cedera en esta ocasion las riendas de la direccion a Adam Robitel, responsable de un filme independiente de terror titulado 'The Taking of Deborah Logan' que goza de cierto renombre entre los aficionados al genero.

El director de los dos primeros filmes, James Wan, volvera a ejercer de productor junto a los habituales Jason Blum y Oren Peli. Si bien no se ha adelantado ningun detalle en torno a su argumento o cual sera su relacion con los tres filmes anteriores, si se ha confirmado que Lin Shaye volvera a interpretar por cuarta vez a la parapsicologa Elise Rainier.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions se encargara de financiar el filme, asi como de la distribucion (directa o indirecta) del mismo en todo el mundo... salvo en Estados Unidos, en donde sera distribuido por Universal Pictures. En lo que se refiere a España, los tres titulos anteriores fueron estrenados por eOne Films Spain, sin que de momento sepamos si tambien se encargara de esta nueva pelicula.

Estrenadas en 2011, 2013 y 2015 respectivamente, la franquicia acumula una recaudacion combinada en todo el mundo de 370 millones de dolares, una cifra que no esta nada mal si tenemos en cuenta que la mas cara de todas ellas, la tercera entrega, costo apenas 10 millones de dolares.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Insidious: Chapter 4' se estrenará en octubre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169