¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Inhumans' sale de la programación de Marvel

23 de Abril de 2016 12:10:01 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El futuro de la pelicula de Marvel Studios, 'Inhumans' ha quedado en el aire despues de que Walt Disney Pictures haya eliminado de su programacion el estreno previsto para el 12 de julio de 2019. Su ausencia no es del todo inesperada, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya sugirio que la llegada de 'Spider-man: homecoming' y 'Ant-man y la avispa' podrian retrasar el estreno de la familia real de Marvel.

Creados por Stan Lee y Jack Kirby e introducido en ?Fantastic Four? #45 en 1965, su origen de ficcion se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos, grupo liderado por el rey Black Bolt (Rayo Negro) y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad y el canino Lockjaw.

En noticias relacionadas, en esta ocasion respecto al calendario de Warner Bros., el estudio ha ubicado el estreno de la adaptacion de la serie de NBC, 'Chips' el 11 de agosto de 2017, fecha elegida tambien por Sony Pictures para el estreno de 'Emoji: la película'. Ademas, la adaptacion de la obra de Stephen King, 'IT' llegara el 8 de septiembre de 2017.


  •  
  •    

Inhumans Esta noticia esta relacionada con la película Inhumans de --------------------, ver la sinopsis de Inhumans, o el trailer de Inhumans, o carátulas de Inhumans, o Imágenes de Inhumans, , o Críticas de Inhumans,


Comentarios de la noticia “'Inhumans' sale de la programación de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204