¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Indiana Jones 5' será la última entrega para Harrison Ford. ¿Le sustituirá una mujer?

05 de Abril de 2018 10:10:06 | 745 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con motivo de la promocion de 'Ready player one', desde The Sun hablaron con el director Steven Spielberg, quien aseguro que la proxima entrega de Indiana Jones, 'Indiana jones 5' sera la ultima pelicula de la saga para Harrison Ford:

"Esta sera la ultima pelicula de Indiana Jones para Harrison Ford. Estoy bastante seguro, aunque por supuesto la saga continuara mas alla", dijo el director.

Spielberg tambien hablo de la posibilidad de que Indiana Jones sea interpretado por una mujer en el futuro. A pesar de tener claro que los fans estarian indignados por el cambio de genero del personaje, cree que es hora de que este cambio suceda:

"Tendriamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habria nada de malo en ello", afirmo Spielberg.

Como avanzamos hace unos dias, la quinta entrega de Indiana Jones comenzara su rodaje en el mes de abril de 2019, con vistas a un estreno que llegara el 20 de julio de 2020. Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volveran junto con John Williams, creador de la musica. Con Spielberg de nuevo en la direccion y Harrison Ford como el legendario personaje, la pelicula contara con un guion de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal').

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida ', entre las cuatro peliculas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Ademas, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana jones 5' no sera la ultima pelicula de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Indiana Jones 5' será la última entrega para Harrison Ford. ¿Le sustituirá una mujer?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.113.111