¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Indiana Jones 5' se rodará el próximo año

04 de Junio de 2019 16:10:01 | 626 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras practicamente un año sin noticias de 'Indiana jones 5', durante la promocion de 'Mascotas 2' el actor Harrison Ford revelo que la pelicula comenzara a rodarse en algun momento del proximo año. Este dato coincidiria con la fecha de lanzamiento del film, pues Disney tiene previsto su lanzamiento para el 9 de junio de 2021.

"Estamos esperando. Las cosas van bien y deberiamos comenzar a rodar en algun momento del año proximo", dijo Ford al ser preguntado sobre la quinta entrega de Indiana Jones.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volveran junto con John Williams, creador de la musica. Con Steven Spielberg de nuevo en la direccion y Harrison Ford como el legendario personaje, la pelicula contara con un guion de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal').

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida ', entre las cuatro peliculas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Ademas, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana jones 5' no sera la ultima pelicula de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Indiana Jones 5' se rodará el próximo año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Prismudios013
0
invitado-invitado-Prismudios013 04/06/2019 22:34:36

Habra qe esperar a ver que nos ofreceran