¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Indiana Jones 5' finaliza su producción

28 de Febrero de 2022 19:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de una serie de contratiempos durante sus fases de preproduccion y filmacion, el productor Frank Marshall acudio a Twitter para confirmar que ha finalizado el rodaje de la esperada quinta entrega de la franquicia de Lucasfilm, 'Indiana jones 5'. El productor compartio un breve comentario que decia "¡¡¡Esto ha terminado!!!", junto con una imagen de una gorra con el logo de "Indy".

James Mangold ('Logan') dirige esta pelicula que cuenta con un guion escrito por el propio Mangold junto a los guionistas de 'Las veinticuatro horas de le mans'66', Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. La esperada secuela, todavia sin titulo definido, tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el 30 de junio de 2023, casi un año despues de lo anunciado inicialmente y el mismo mes que llegaran otros proyectos de alto perfil como 'Shazam! fury of the gods' o 'Transformers: el despertar de las bestias'.

Junto a Harrison Ford la pelicula contara en su reparto con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Toby Jones, Antonio Banderas o Shaunette Renee Wilson, todos ellos en papeles por determinar.

La pelicula lleva en desarrollo desde 2016, si bien ha sufrido varios contratiempos como distintas versiones del guion por parte de David Koepp, Jonathan Kasdan o Dan Fogelman que no convencieron a sus responsables. Otra razon por la que el proyecto tardo tanto en despegar fue porque Steven Spielberg decidio abandonar la direccion, aunque si seguira formando parte de su produccion junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Tambien regresara John Williams como compositor de la banda sonora, continuando un viaje musical que comenzo hace mas de 40 años.

Iniciada en 1981 con 'Indiana jones en busca del arca perdida', entre las cuatro peliculas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Ademas, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana jones 5' no sera la ultima pelicula de la saga.

 

That's a wrap!!! #indianajones pic.twitter.com/pQRTw0oOXx

— Frank Marshall (@LeDoctor) February 27, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Indiana Jones 5' finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159