¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Indiana Jones 5' comenzará su filmación en abril de 2019

19 de Marzo de 2018 18:10:03 | 703 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su labor en 'Ready player one' (pelicula que llegara a los cines el 28 de marzo), el realizador Steven Spielberg revelo durante una entrevista con Empire que el rodaje de 'Indiana jones 5' comenzara en el Reino Unido en abril de 2019.

"Siempre vale la pena el viaje cuando es para trabajar con este grupo de grandes talentos que salen del Reino Unido. Los actores, la gente de la produccion... todos los que me han ayudado a hacer mis peliculas aqui y continuaran ayudandome a hacer mis peliculas aqui cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta pelicula de Indiana Jones", dijo Spielberg.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volveran junto con John Williams, creador de la musica. Con Spielberg de nuevo en la direccion y Harrison Ford como el legendario personaje, la pelicula contara con un guion de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal') y llegara a los cines el 10 de julio de 2020.

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida ', entre las cuatro peliculas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Ademas, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana jones 5' no sera la ultima pelicula de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Indiana Jones 5' comenzará su filmación en abril de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168