¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Indiana Jones 5' comenzará a filmarse la próxima semana

03 de Junio de 2021 10:10:02 | 785 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como avanza Deadline, la produccion de la quinta y de momento ultima entrega de la franquicia de Lucasfilm, 'Indiana jones 5' comenzara su produccion la proxima semana en los estudios Pinewood del Reino Unido. La noticia llega tras las primeras imagenes (disponibles a continuacion) de algunos de los supuestos escenarios que veremos en la pelicula, que muestran lo que parecen las ruinas de un castillo.

Junto a Harrison Ford la pelicula contara en su reparto con los recien llegados a la franquicia Phoebe Waller-Bridge ('Han solo: una historia de star wars'), Mads Mikkelsen ('Otra ronda'), Thomas Kretschmann ('Waiting for Anya'), Boyd Holbrook ('Depredador') y Shaunette Renee Wilson ('A Kid Like Jake'), con Waller-Bridge supestamente como protagonista femenina.

James Mangold ('Logan') dirigira esta pelicula que contara con un guion del propio Mangold escrito junto a los guionistas de 'Las veinticuatro horas de le mans'66', Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. La esperada secuela tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el 29 de julio de 2022.

La pelicula lleva en desarrollo desde 2016, si bien ha sufrido varios contratiempos como distintas versiones del guion por parte de David Koepp, Jonathan Kasdan y Dan Fogelman que no convencieron a sus responsables. Otra razon por la que el proyecto tardo tanto en despegar fue porque Steven Spielberg decidio abandonar la direccion, aunque si seguira formando parte de su produccion junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Tambien regresara John Williams como compositor de la banda sonora, continuando un viaje musical que comenzo hace 40 años.

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida ', entre las cuatro peliculas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Ademas, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana jones 5' no sera la ultima pelicula de la saga.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Indiana Jones 5' comenzará a filmarse la próxima semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.79.88