¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Indiana Jones 5' amplia su reparto

15 de Mayo de 2021 10:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras las contrataciones de Mads Mikkelsen y Thomas Kretschmann, Lucasfilm continua expandiendo el elenco de la quinta entrega de Indiana Jones con dos nuevos actores. Segun informa Deadline, Boyd Holbrook ('Depredador') y Shaunette Renee Wilson ('A Kid Like Jake') han firmado para participar junto a la estrella Harrison Ford y la protagonista femenina Phoebe Waller-Bridge en 'Indiana jones 5', pelicula cuya produccion comenzara este mismo verano.

James Mangold ('Logan') dirigira esta pelicula que contara con un guion del propio Mangold junto con los colaboradores de 'Las veinticuatro horas de le mans'66', Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. La esperada secuela tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 29 de julio de 2022.

La pelicula lleva en desarrollo desde 2016, si bien ha sufrido varios contratiempos como distintas revisiones del guion por parte de David Koepp, Jonathan Kasdan y Dan Fogelman. Otra razon por la que el proyecto tardo tanto en despegar fue cuando Steven Spielberg decidio abandonar la direccion, aunque si seguira formando parte de su produccion junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Tambien regresara John Williams como compositor de la banda sonora, continuando un viaje musical que comenzo hace 40 años.

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida ', entre las cuatro peliculas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Ademas, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana jones 5' no sera la ultima pelicula de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Indiana Jones 5' amplia su reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223