¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Independence Day: Contraataque' recauda 4 millones en la medianoche del jueves

24 de Junio de 2016 20:10:05 | 1055 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Veinte años despues de que 'Independence day' se convirtiera en la pelicula mas taquillera del año, ayer llegaba a las carteleras 'Indenpendence day: contraataque', secuela dirigida por Roland Emmerich que logro recaudar 4 millones de dolares en su estreno en la medianoche del jueves. La pelicula cumple por tanto con las estimaciones iniciales y podria sumar 55 millones de dolares durante su fin de semana de estreno.

A pesar de todo, no serviran para destronar del primer puesto a la pelicula de Disney/Pixar, 'Buscando a dory', que tras debutar con 135,1 millones de dolares se espera que supere holgadamente los 70 millones en su 2ª semana. Con un presupuesto de 165 millones de dolares, 'Indenpendence day: contraataque' esta protagonizada por Bill Pullman, Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Maika Monroe o Jessie T. Usher.

Respecto al resto de estrenos, el nuevo thriller de Jaume Collet-Serra protagonizado por Blake Lively, 'Infierno azul'recaudo 1,3 millones de dolares, lo que le llevara a una recaudacion de unos 15 millones en su fin de semana de estreno. Esta pelicula cuenta con un presupuesto de 17 millones y su puntuacion en Rotten Tomatoes es la mas alta de todos los estrenos con un 74% de valoracion positiva.

Mas atras quedara el drama de la Guerra Civil estadounidense, 'Los hombres libres de jones', que recaudo 365.000 dolares y podria acumular cerca de 10 millones durante el fin de semana (algo menos de lo esperado). Con un presupuesto de 50 millones, la pelicula esta dirigida por Gary Ross y protagonizada por Matthew McConaughey.



Independence Day: Contraataque - Super trailer en español por elseptimoarte


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Independence Day: Contraataque' recauda 4 millones en la medianoche del jueves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199