¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'In Fabric' - Mu loca

18 de Enero de 2021 19:10:01 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Decia Forrest Gump en cierta pelicula de los 90 cuyo nombre no recuerdo que tonto era aquel que hacia tonterias. En lo que respecta al cine esto no es del todo asi, pues hasta para eso, hasta para hacerse el tonto, hace falta ser algo inteligente. O al menos, parecerlo.

Serlo, o parecerlo. Lo suficiente al menos como para tonterias las justas, y no mas que las necesarias para que tengan... su gracia. Tonto solo es aquel que hace tonterias sin gracia, del mismo modo que un loco es un excentrico que ni es rico ni esta considerado un artista.

Hay tonterias. Y hay gente insistente. Y luego estan Peter Strickland y obras como 'In fabric' que escapa, huye, se folla por completo a cualquier definicion posible de "convencional" y muy posiblemente, tambien de "tonteria" (mal que le pese a los que no le vean la puñetera gracia).

Una pelicula unica, orgullosamente singular por vocacion y con claros ecos a los VHS de las gasolineras de los años 80 que transita, de forma alegre y peligrosa, sobre esa finisima linea que separa al excentrico del loco, al artista del tonto. Todo ello con mucha gracia, claro que si...

... al menos, claro esta, para el que le ria las gracias en vez de sufrirlas, suponiendo un visionado de altisimo riesgo para cualquiera; especialmente, para los insensatos si bien, tambien, potencialmente fascinante para el que se ajuste a las medidas de un traje tan particular.

'In fabric' es una pelicula "mu loca", y "mu de Sitges" que destaca por su libertinaje sin prejuicios ni verguenza alguna. Algo que la hace imposible para algunos, pero verdaderamente irresistible para aquellos a los que miran como si estuvieran locos. Lo esten, o tan solo lo parezcan.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'In Fabric' - Mu loca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249