¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'IF', de John Krasinski, completa su elenco

30 de Abril de 2023 10:10:04 | 136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la CinemaCon de Las Vegas, el actor y director John Krasinski confirmo el elenco de la futura comedia fantastica familiar de Paramount Pictures, 'IF'. Junto al propio Krasinski y Ryan Reynolds, la pelicula estara protagonizada por Matt Damon, Jon Stewart, Emily Blunt, Sam Rockwell, Richard Jenkins, Maya Rudolph, Awkwafina, Christopher Meloni, Sebastian Maniscalco y Vince Vaughn, todos ellos prestando sus voces a los amigos imaginarios que apareceran en la historia.

La pelicula seguira a un hombre (Reynolds) que puede ver y hablar con los "Amigos imaginarios" de otras personas, haciendose amigo de aquellos que han sido olvidados o descartados. Sin embargo, algunos de estos "Amigos imaginarios" a los que sus creadores les han dado la espalda se pueden volver... malvados.

Escrita y dirigida por Krasinski ('Un lugar tranquilo'), la pelicula se basa en una idea original del propio cineasta sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginacion. Completando el elenco estan los previamente anunciados Steve Carell, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw, Alan Kim, Cailey Fleming, Louis Gossett Jr. y Bobby Moynihan.

Con su estreno fijado en Estados Unidos para el 24 de mayo de 2024, el proyecto lleva en desarrollo desde 2019, despues de que Paramount Pictures obtuviera sus derechos tras una importante batalla de ofertas con otros estudios. La pelicula esta producida por Krasinski, Allyson Seeger y Andrew Form a traves de su sello Sunday Night, junto con Reynolds para Maximum Effort. George Dewey es productor ejecutivo a traves de Maximum Effort.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'IF', de John Krasinski, completa su elenco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132