¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'I Am a Hero' será distribuida en España por Mediatres Estudio

15 de Junio de 2016 14:10:02 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribucion para España de 'I am a hero', adaptacion cinematografica del popular manga creado por Kengo Hanazawa en 2009 que el año pasado se alzo con el premio del publico en festivales como los de Fantasporto, South by Southwest y Sitges.

La responsabilidad de dirigir esta produccion en accion real ha recaido sobre Shinsuke Sato, curtido en la materia despues de haberse encargado de la (doble) adaptacion de otro popular y conocido manga, 'Gantz'.

Hideo Suzuki (Yo A?izumi) es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relacion con su novia funciona bien... y en definitiva, una realidad en la que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es asi, y por ello vive desilusionado por no poder ser el heroe que siempre esta dibujando. Hasta que un dia, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japon convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada.

Hideo huira de Tokio a toda prisa movido unicamente por su cobardia y el instinto de supervivencia, si bien por el camino ira encontrando a nuevos compañeros que le mostraran el verdadero rostro del ser humano.

'I am a hero' se estrenara en cines a finales de este 2016 y mas adelante se editara en DVD y Blu-ray.


Y ya puestos, recupero lo dicho por un servidor sobre ella desde Sitges: Todo lo contrario que 'I am a hero', desde ya una de las favoritas a llevarse el premio del publico. Perfectamente, la que podriamos bautizar como la 'Zombies party, una noche de muerte' japonesa, algo no obstante ya presente en el divertido manga original de Kengo Hanazawa, fan confeso de entre otras la citada pelicula.

Una produccion con un gran arranque y un notable aspecto visual que, ademas, sabe hacer un notable uso de la sangre resultando asi muy accesible para los mas sensibles (y a pesar de un climax bastante "Hardcore: un mundo oculto", como cabe esperar). Sin embargo, y a pesar de ser una cinta de lo mas simpatica, de inicio promete mucho mas de lo que acaba ofreciendo, yendo de forma irregular de mas a menos y dando la sensacion de quedarse a medio gas, casi como si se estuviera reservando de cara a una segunda parte que no tardara en llegar... en cualquier caso, merece la pena.



I Am a Hero - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'I Am a Hero' será distribuida en España por Mediatres Estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152