¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos' llegará en 2022

17 de Enero de 2020 09:10:01 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Unos meses despues del anuncio de esta nueva precuela de 'Juego de tronos' titulada 'House of the Dragon', el presidente de HBO, Casey Bloys ha cofirmado que la serie contara con 10 episodios que no tendran su debut hasta 2022. Hablando con TVLine, Bloys revelo tambien la razon por la cual este spin-off centrado en la historia de la casa Targaryen tiene ventaja respecto a la precuela de Jane Goldman cancelada despues de finalizar la produccion de su episodio piloto:

"La precuela de Jane Goldman fue un poco mas grande porque habia mucha mas invencion. Con 'House of the Dragon', George tiene texto e historia para esa epoca, por lo que hay un poco mas de una hoja de ruta. Entendiste la historia y cual seria la historia, por lo que es mas facil visualizarla como una serie".

La serie, que tendra lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, se basara principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre' (Fire & Blood), publicada en 2018. Se trata de una historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego'. Originalmente se penso publicar al acabar la saga principal, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor ha manifestado su intencion de publicar dos volumenes, siendo 'Fuego y sangre' el primero de ellos.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahi, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldicion de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragon.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') co-escribiran el guion de la nueva serie de los Targaryen. Por su parte Miguel Sapochnik, co-showrunner junto con Ryan Condal, ha firmado para dirigir el episodio piloto y otros episodios adicionales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos' llegará en 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172