¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hotel Transylvania 4' cumplirá su fecha de verano de 2021

18 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque todo hacia indicar que sufriria mas retrasos, via Variety informan que la cuarta entrega de la exitosa franquicia animada de Sony Pictures, 'Hotel Transylvania 4' llegara finalmente el 6 de agosto de 2021. Ademas, se confirma que Adam Sandler (como Dracula) y Selena Gomez (como Mavis) volveran a liderar el reparto del film, con Gomez estableciendose ademas como productora ejecutiva.

Jennifer Klushka y Derek Drymon dirigiran el proyecto a partir de un guion del creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky, director de las tres peliculas anteriores que habria decidido ceder el testigo de esta cuarta entrega a otros cineastas. Respecto a la produccion, correra a cargo de Tartakovsky, Michelle Murdocca y Alice Dewey Goldston.

Hay que decir que la ultima entrega de la saga, 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' llegaba en 2018 con una recaudacion mundial de 528,5 millones de dolares, convirtiendose en la pelicula mas taquillera de una franquicia que lleva acumulados 1.360 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hotel Transylvania 4' cumplirá su fecha de verano de 2021”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178