¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hotel Transilvania 2' destrona a 'Marte' en la taquilla

26 de Octubre de 2015 22:00:01 | 746 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Hotel transilvania' ha recaudado 2,8 millones en su primer fin de semana.
  • La segunda mas taquillera fue 'Marte' con 1,8.
  • 'Mi gran noche', de Alex de la Iglesia, debuto tercera con 800.000 euros.

El largometraje de animacion Hotel Transilvania 2 se ha hecho con el primer lugar de la taquilla en España en el fin de semana de su estreno. Concretamente, segun datos, aun provisionales de la empresa Rentrak Spain, habria recaudado 2,8 millones de euros.

Una cifra excelente y que se equipara a los 2,9 que logro Marte (Marte) la anterior semana en su debut. Precisamente, el largometraje de Ridley Scott ocupa el segundo lugar de las mas taquilleras con 1,8 millones, un descenso de casi el 40 por ciento, pero que la permite mantenerse con unos ingresos aun mas que notables. En semana y media, ha cosechado unos estupendos 5,8 millones.

En Estados Unidos Marte ha vuelto a recuperar la primera posicion, y lleva 166,3 millones —mas de 150 millones en euros—. A nivel internacional suma 384,8, tambien contabilizados en millones de dolares. Su presupuesto, sin contar gastos de promocion, fue de 108.

Ademas, buenas noticias para el cine español. Segun señala Rentrak Spain, entre las 20 mas taquilleras en nuestros cines se han situado 7 producciones españolas. La de mayor exito en estos momentos es Mi gran noche, la nueva propuesta de Alex de la Iglesia que, en el tercer lugar, ha recaudado 800.000 euros. Lejos de las cifras que, en comparacion, obtenian sus titulos mas comerciales, como El dia de la bestia o La comunidad, pero que permiten augurar una buena carrera comercial.

Cuarta plaza para La cumbre escarlata, el relato gotico de terror e intriga de Guillermo del Toro inicia en su segundo semana una caida importante ingresando solo medio millon de euros; y acumulando unos 1,8 en semana y media. En quinta posicion encontramos Black mass. Estrictamente criminal, con Johnny Depp arropado por un gran reparto, pero que con esta pelicula de mafiosos no obtiene en su debut el apoyo masivo del publico.  No ha llegado al medio millon de euros.

Por debajo de ella, en sexto lugar, el thriller de Amenabar titulado Regresion que se hizo con unos 400.00 euros y en dos semanas y media acumula casi 8 millones.

La lista de las 10 mas taquilleras se completaria con la superproduccion Pan (Viaje a Nunca Jamas), septima y con unos 3,5 millones hasta el momento; el estreno de la nueva entrega de Paranormal Activity, Dimension fantasma, que solo pudo colocarse octava; la animacion española de Atrapa la bandera, novena y superando los 10,6 millones; y cerrando la tabla la tambien española Los miercoles no existen con unos 600.000 euros en semana y media.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hotel Transilvania 2' destrona a 'Marte' en la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24