¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Horizon Zero Dawn' y 'Gran Turismo' llegarán a la pequeña pantalla

27 de Mayo de 2022 08:10:01 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la sesion informativa para inversores de Sony, el estudio anuncio que 'Horizon Zero Dawn' y 'Gran turismo' seran las siguientes series de PlayStation en dar el salto a la pequeña pantalla. La primera de ellas ha sido adquirida por Netflix, mientras que la serie de 'Gran turismo' todavia no ha encontrado distribuidor. Ambas series se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo.

'Horizon Zero Dawn' sigue a Aloy, una joven marginada que se propone desentrañar los misterios detras de su mundo posapocaliptico lleno de dinosaurios robot. El primer juego se lanzo para PS4 en 2017, mientras que su secuela, 'Horizon Forbidden West', se lanzo para PS4 y PS5 en febrero.

Por su parte, 'Gran turismo' es uno de los juegos de carreras mas populares de la industria, con su ultima entrega, 'Gran Turismo 7', lanzada para PS4 y PS5 en marzo pasado. Ademas, se ha confirmado que la futura serie de 'God of war' sera distribuida por Prime Video.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Horizon Zero Dawn' y 'Gran Turismo' llegarán a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58