¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hora punta 4' NO vuelve a escena

09 de Abril de 2019 18:10:06 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que tras años de espera Chris Tucker y Jackie Chan por fin volveran a meterse en la piel de James Carter y Yang Lee en una nueva entrega (La 4ª compañía) de 'Hora punta'. Tucker, de 47 años publico en Instagram una foto con la co-estrella de 65 años donde ambos aparecen abrazados y mostrando un 4 con sus manos, en clara alusion a la nueva pelicula.

Una vez se ponga en marcha 'Hora punta 4' lo hara con un nuevo cineasta detras de las camaras, pues el director de la trilogia original, Brett Ratner se enfrenta a numerosas acusaciones por acoso sexual que le han llevado a romper los lazos con Warner Bros., la empresa matriz que esta detras del estudio de la franquicia, New Line Cinema.

El propio Chan ya hablo tambien sobre la posibilidad de este proyecto hace algo mas de un año:

"Hace unos años ibamos hacer la secuela de 'Karate kid', pero el guion no era el adecuado. Una vez estaba listo y me dijeron si queria hacer la segunda parte, ya no era el momento... ¡Ya eran mas altos que yo! Con 'Hora punta' es diferente, se puede hacer en cualquier momento... ¡Incluso el proximo año! Durante los ultimos siete años hemos estado trabajando en el guion que queriamos, y parece que estara listo a finales de este mes. Probablemente comencemos el proximo año, o eso espero, si Chris Tucker esta de acuerdo. Yo le digo a Chris: ¡Antes de que envejezcamos, por favor! ¡Rush Hour 4!".

Jackie Chan y Chris Tucker comenzaron en 1998 una nueva franquicia de comedia y accion con 'Hora punta', pelicula que tuvo una primera secuela en 2001 y una tercera en 2007. Entre las tres recaudaron 850 millones de dolares en todo el mundo, por lo que mas tarde, en 2012, se hablo sobre una cuarta entrega de la saga que parece por fin vera la luz.

UPDAIT: Fue bonito mientras duro... pero va a ser que no, que el Sr. Chan a traves de sus representantes dice que no hay nada de nada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hora punta 4' NO vuelve a escena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60