¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hopper, el polloliebre' - Más de un uso

28 de Octubre de 2022 12:10:03 | 114 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

nWave Pictures es un estudio de animacion fundado en los años 90 y con sede en Bruselas especializado en la produccion de peliculas familiares. Su fundador y maximo responsable es el belga Ben Stassen, quien despues de haber dirigido varios mediometrajes en 3D dio el salto a la realizacion cinematografica en 2008 con 'Vamos a la luna'.

Desde entonces ha dirigido 'Las aventuras de Sammy', 'Las aventuras de sammy 2', 'La casa mágica', 'Robinson. Una aventura tropical', 'El hijo de bigfoot', 'Corgi: Las mascotas de la reina', 'La familia Bigfoot' o la que ahora nos ocupa, 'Hopper, el polloliebre', a falta de haber visto todas las mencionadas, posiblemente, probablemente, su mejor pelicula.

Al menos la mas resultona y eficaz, todo ello dentro de unas ambiciones que como esta filmografia evidencia no van mas alla de lo resulton y eficaz. Pasatiempos menos populares pero no menos solventes que los de Illumination, de ameno e inofensivo visionado en familia que cumple (de sobra) a la manera que cumplen estas producciones de un solo uso.

Si bien a nivel argumental viene a ser mas o menos lo habitual, 'Hopper, el polloliebre' es una pelicula bien hecha, muy lograda a nivel visual y con algunos momentos realmente inspirados, asi como alguna que otra broma para adultos bien insertada y una banda sonora que aunque solo sea de oidas, remite sutilmente a la franquicia de Indiana Jones.

En resumen, una pelicula que gustara a los mas pequeños mientras los no tan pequeños se dejaran llevar durante 90 minutos sin sentir la tentacion de mirar el movil. Para el caso, incluso mejor que las de Illumination aunque sin toda la parafernalia hollywoodiense a su alrededor, siendo una pelicula que despues de todo vale para mas de un uso.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hopper, el polloliebre' - Más de un uso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.82.104