¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Hola mañana! Tráiler de 'Por un mañana mejor'

19 de Enero de 2023 01:10:02 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha desvelado hoy el trailer oficial de 'Por un mañana mejor', comedia dramatica protagonizada por Billy Crudup cuyos tres primeros episodios se estrenaran en la plataforma el viernes 17 de febrero, con un nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de diez el 7 de abril.

Ambientada en un mundo retrofuturista, 'Por un mañana mejor' se centra en un grupo de comerciales a domicilio que venden casas en multipropiedad en la Luna. Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambicion cuya fe inquebrantable en un mañana mas brillante inspira a sus compañeros de trabajo e insufla vida en sus desesperados clientes... pero que corre el riesgo perderse para siempre en el mismo sueño que lo mantiene en pie.

Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, Hank Azaria, Matthew Maher y Jacki Weaver completan el reparto principal de esta produccion de MRC Television creada por Amit Bhalla y Lucas Jansen, tambien productores ejecutivos junto a Stephen Falk, Jonathan Entwistle, Blake Griffin, Ryan Kalil, Noah Weinstein y el mencionado Billy Crudup.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Hola mañana! Tráiler de 'Por un mañana mejor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.98.71