¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Historias lamentables' - Toma una magdalena, ridículo

17 de Noviembre de 2020 13:10:01 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quien avisa no es traidor: 'Historias lamentables' es efectivamente una pelicula "muy de Javier Fesser". Una comedia que remite, especial o particularmente, porque asi lo pienso yo, a los tiempos de un "milagro de P. Tinto" con el que comparte su narrativa formada por la suma de "cachos de historia mas o menos gordos". En total, cuatro historias si uno no ha contado mal, ni mal ha contado uno una tras otra hasta que al final dios los cria, y todos ellos se cruzan.

¿Y que mas se puede decir que no este dicho ya? Cuatro historias muy del gusto de Javier Fesser, el director español que mas y mejor sabe exprimir cada euro de presupuesto: De haber sido otro, su 'Mortadelo y Filemon' hubiera costado lo mismo que 'Lo imposible'. O mas. De haber sido otro, igual, tambien, como aquel 'Mortadelo y Filemon' que dirigio uno de los Bardem, estas 'Historias lamentables' hubieran sido lamentables pero en el mal sentido. O peor.

Fesser es como aquel funambulista que se sube con una copa de mas al alambre gritando "tranquilos, que yo controlo". ¿Quien dijo miedo? ¿Quien dijo verguenza? Si lo de P. Tinto fue el entrante que pillas con hambre, 'Historias lamentables' es el postre que te pilla con el estomago ya un pelin saciado. Sigue siendo un dulce muy dulce apetitoso y adictivo, pero si no eres "muy de Javier Fesser" te lo tomaras como el que lo pide porque esta incluido en el menu.

Y que conste que un servidor se queda antes con 'Historias lamentables' que con 'Un domingo cualquiera', si bien es verdad que aquella, al igual que 'Camino', tenia corazon mientras que entre medias lo de "Jimmy el Cachondo" si fue un autentico desmadre (animado). Estas historias son mas, ni mas que un simpatiquisimo recordatorio de que nos hacemos mayores. Que con la edad miramos al funambulista con mas miedo que respeto. Que esto, por favor, es serio.

Bueno, en realidad no, no lo es, y como buena comedia "muy de Javier Fesser" con mas estupidez que alma estas 'Historias lamentables' son un pasatiempo tan vivido como en el fondo pasajero, sin que cualquier cosa de lo dicho sea ni bueno ni malo mas que lo justo. Un rato lo es, pero no deja poso aunque esa nunca fuera la intencion: Una pequeña "travesura" para amigos de las pequeñas "travesuras". Una tonta por otro lado muy efectiva.

Vamos, lo que se podria decir, sabe usted, que tanto es lo prometido como tanto es lo advertido.


Por Juan Pairet
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Historias lamentables' - Toma una magdalena, ridículo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45