¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hightown' (T2) - Gihhtoen Vol. 2

14 de Noviembre de 2021 17:10:02 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En su momento decia que la primera temporada de 'Hightown' no suponia una gran diferencia respecto a otras (buenas) series de su misma condicion. Que era una produccion intachable que a lo largo de sus cuatro ochos episodios cumplia con buena nota pero sin dar la nota. Decia que la primera temporada de 'Hightown' no suponia una gran diferencia respecto a otras (buenas) series de su condicion, como puedo decir ahora lo mismo de su segunda temporada. Que es una produccion intachable que a lo largo de sus ocho nuevos episodios cumple con buena nota... pero de nuevo, sin dar la nota.

Una sensacion que no esta empañada ni por las expectativas ni por su apariencia, menos aun por una ambicion a la que ya le tenemos tomada la medida tras su primera temporada. 'Hightown', de nuevo, ofrece lo esperado bajo la apariencia de ser justo lo esperado. Lo esperado, lo esperable; mas o menos lo habitual, sin por ello el menosprecio relativo que supone ofrecer mas o menos lo habitual, y no mucho mas que lo esperado y esperable. Que las producciones de Jerry Bruckheimer nunca se han caracterizado por romper moldes, sino por haber sabido explotarlos (a menudo literalmente).

'Hightown' progresa adecuadamente a lo largo y ancho de una segunda temporada que como tiene que ser, se asienta sobre la primera haciendose algo mas fuerte a traves de sus personajes, y no tanto de una investigacion mas bien generica. Mas solida, y aun mas autoconvencida de cuales son sus puntos fuertes, los cuales por descontado reafirma. De manera organica y natural. O cuando llueve sobre mojado: 'Hightown' no supedita tanto sus acciones a la resolucion de un misterio que practicamente no existe como tal, como a la necesidad de encajar a sus protagonistas dentro de un mundo en expansion.

'Hightown', decia, y vuelvo a decir, no supone una gran diferencia respecto a otras (buenas) series de su misma condicion, tampoco lo pretende o lo intenta, en un discurrir mas consecuente y continuista que sorpresivo o impactante que a la segunda se hace fuerte, o aun mas fuerte en su escasa y relativa falta de ambicion y con la presencia de James Badge Dale. O mas bien, en su humildad como una serie de television que se aplica a la hora de hacer su trabajo de tal manera que ademas de no limitarse "Relax... it’s just sex" a hacer su trabajo, esta disfrutando de cobrar por un trabajo, de nuevo, otra vez, bien hecho.

De que despues de todo, a uno le apetezca a quedarse a vivir un rato largo en el iconico Cabo Cod al son de The Textones, incluso fuera de temporada. No necesariamente por lo que cuenta o como lo cuenta, ni tampoco porque sus personajes o sus acciones despierten pasiones. Sino de la misma manera que apetece quedar con alguien para tomar una cerveza y distraerse un rato sin miedo a la resaca. Puede que no suponga nada especial que vaya a sobrevivir en el recuerdo a ese dulce momento pasajero. Pero durante ese momento lo disfrutaras como si tuviese alguna posibilidad real de hacerlo.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hightown' (T2) - Gihhtoen Vol. 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161