¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hierve' tendrá una secuela televisiva

09 de Noviembre de 2022 21:10:02 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Hierve' contara con una secuela televisiva respaldada por la BBC. Seran un total de cinco episodios cuya accion se desarrollara seis meses despues de los acontecimientos del mencionado filme.

La serie, todavia sin titulo definido, se centrara en el personaje de Vinette Robinson, Carly, ahora jefa de cocina en su propio restaurante. Junto a ella repetiran muchos de los integrantes del reparto de la pelicula, incluyendo a Stephen Graham (Andy) y Hannah Walters (Emily).

El proyecto estara liderado de nuevo por el director y co-guionista Philip Barantini y el co-guionista James Cummings. El primero dirigira al menos sus dos primeros episodios, mientras que Cummings escribira todos sus guiones. A su vez ambos ejerceran como productores ejecutivos junto a Hester Ruoff, Bart Ruspoli, Rebecca Ferguson y los mencionados Graham y Walters.

El rodaje de esta produccion de Ascendant Fox, Matriarch Productions y Made Up Productions comenzara a principios de 2023, siendo que a diferencia de la estupenda pelicula que en España podemos ver en Filmin, la serie no se rodara en plano secuencia.


'Hierve' - El ballet cosmico


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hierve' tendrá una secuela televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180