¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Heroes & Villains' será la próxima película de David Robert Mitchell

21 de Mayo de 2020 06:10:02 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El aclamado responsable de 'El mito de la adolescencia', 'It follows' y 'Lo que esconde silver lake' tiene una nueva pelicula entre manos. David Robert Mitchell ha escrito y dirigira 'Heroes & Villains' para MGM, compañia que se encargara de su distribucion en al menos Estados Unidos.

Una compañia que parece decidida a reverdecer viejos laureles y que en las ultimas fechas se ha hecho con la distribucion norteamericana de titulos tan apetitosos como el 'Gucci' de Ridley Scott, el 'Trece vidas' de Ron Howard, el 'Project Hail Mary' de Phil Lord y Chris Miller o el 'Tres mil años esperándote' de George Miller de la mano de Michael De Luca, quien tras su paso por New Line Cinema, Dreamworks Pictures y Sony Pictures ejerce ahora como Presidente de MGM Motion Pictures Group desde el pasado mes de enero.

Chris Bender y Jake Weiner de Good Fear Content produciran 'Heroes & Villains' junto al propio Mitchell, en lo que THR describe como "una nueva vision del cine de superheroes" del que por ahora no ha trascendido ningun detalle concreto.

Se espera que el proceso de casting de la cuarta pelicula de Mitchell comience en cuanto el coronavirus lo permita, siendo que igualmente se espera que su rodaje pueda comenzar antes de que termine el año.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Heroes & Villains' será la próxima película de David Robert Mitchell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67